martes, 25 de mayo de 2010

El parlamentarismo Social de Calle aun tiene vigencia

El parlamentarismo aun tiene vigencia

Por Pedro Sassone

El Parlamentarismo Social de Calle no se agoto, es mas si los diputados candidatos en las internas hubiesen hecho un parlamentarismo social de calle hoy, estuviesen ganando. Hoy fuesen los candidatos, porque una definición central del Parlamentarismo Social de Calle, era encontrar un canal de comunicación con el pueblo. Se entendía que no era lo perfecto. Pero si era la vía para establecer un canal que te permitiera dar información, recoger información y construir las leyes.
Hablamos de un concepto de Parlamentarismo Social de Calle que quedo en la primera definición de hace 5 años, llamado legitimidad territorial, a partir de este concepto decíamos que el diputado debía construir la legitimidad territorial, su conexión con el pueblo.
Ante esta conceptualización hicimos una propuesta tecnológica para resolver el problema de la promocionalidad en caso que el diputado tenga que comunicarse con 300 mil, 700 mil personas. Se construyo un concepto tecnológico de cómo relacionarlo, eso quedo en el papel no se aplico, y las consecuencias son los resultados de estas internas.
Es un problema de conexión, no es un problema de gestión de la Asamblea. Porque no se evalúo la gestión de la Asamblea Nacional. Yo no puedo evaluar la gestión de la Asamblea Nacional, porque no la conozco,

No hay comentarios:

Publicar un comentario